Acrobacias aéreas revivieron el cielo de Rivadavía

Con más de 200 aeronaves ante 70.000 personas, se llevó a cabo la segunda edición del Festival Aéreo Mendoza Vuela. ¡Tres días a puro vuelo! En la nota, pormenores y muchas fotos.

El pasado fin de semana en el Aeródromo Aerotec, en Rivadavia -la empresa aeronáutica junto a la Municipalidad de Rivadavia y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)- se desarrolló la segunda edición del Festival Aéreo Mendoza Vuela; una nueva edición del Campeonato Nacional de Aerostación y la XXIV edición de la tradicional FAI Feria Agroindustrial.

El gobernador Alfredo Cornejo participó del almuerzo de las Fuerzas Vivas durante la FAI Rivadavia 2017

El gobernador de la provincia; Alfredo Cornejo no quiso estar ausente

El ministro Martín Kerchner se subió a uno de los aviones exhibidos

El ministro Martín Kerchner se subió a uno de los aviones exhibidos.

Según informaron desde la organización, el evento reunió 200 aeronaves, que con sus shows acrobáticos, deleitaron a 70.000 personas durante tres días de pura adrenalina. 

El encuentro apostó a acercar la Aviación Civil a la comunidad para inspirar pasiones en las nuevas generaciones de niños y jóvenes, con un show aéreo que presentó acrobacias en avión y planeador, paracaidismo, aeromodelismo, vuelos de bautismo y demostraciones de las variadas actividades aeronáuticas y productivas de la provincia, tales como la Liberación Aérea de Mosca del Mediterráneo, Lucha Antigranizo, Lucha contra Incendios, y otras.

Cabe destacar que la FAI congregó a todas las actividades económicas de la región, con exponentes de la agroindustria, metalmecánica, comercio, servicios y artesanías.

Además, hubo patio de comidas, espectáculos musicales. También se desarrolló el almuerzo de las Fuerzas Vivas del departamento, en la que participaron todos los empresarios de la región.

¡Mirá una parte del show a través de esta galería de imágenes! 

Domingo fai5

 

Domingo fai2
Domingo fai3
Más acrobacias aéreas
Una fiesta se vivió durante el pasado fin de semana en Rivadavia
Las acrobacias aéreas captaron la atención de todos

Domingo fai1

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos