Deportes

Argentino está preparado para su debut en calidad de anfitrión

El conjunto dirigido por el binomio Lucero – Gerardi entrenó con vistas al cotejo del fin de semana frente a los cordobeses de Río Tercero. La dupla técnica, aún no definió los 11 que saltarán a la cancha el domingo.

Atlético Argentino realizó la última práctica de fútbol formal pensando en la cercanía del próximo compromiso del fin de semana ante 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero a partir de la hora 16:30.

Para ello, la dupla técnica Lucero - Gerardi dispuso alrededor de 40 minutos de fútbol con el objetivo fijo de ir dando forma a los 11 que saldrán a la cancha el domingo venidero.

Para el conjunto titular de la tarde jugaron: Alejandro De La Riba, Ariel Orduña, Cristian Yapura, Omar Flores y Maximiliano Tortorella; Adolfo Acuña, Juan Magallán y Misael Torres; Martín Páez; Cristian Pérez y Ángel Andrade.

Luego ingresaron supuesto titular los ex jugadores de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, Ernesto Pedernera y Ernesto Fullana. Aunque todavía no hay nada confirmado, lo visto en el entrenamiento de hoy hace suponer que este será el equipo para medirse ante los cordobeses.

Para mañana la actividad será en horario matutino en el estadio Ingeniero Mauricio Serra, y allí seguramente Evaristo Lucero y Marcelo Gerardi luego de la práctica liviana dispuesta, tendrán un panorama mucho más claro de quienes serán 11 los que buscarán la recuperación del Boli ante su gente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016