Deportes

Habrá duelo de campeones en la final del Future

Juan Pablo Amado y Gastón Grimolizzi dirimirán desde las 10:30 del sábado quién es el campeón del Future 12 Mendoza, que reparte US$ 10.000 en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Las canchas del Mendoza Tenis Club se preparan para ser testigo este sábado desde las 10:30 horas de la final del Future 12 entre dos jugadores que vienen en alza, por un lado Juan Pablo Amado, primer preclasificado y reciente campeón de un certamen similar en Bolivia y Gastón Grimolizzi (4) por el otro, ganador del Future de San Luís.

Sin dudas será una gran oportunidad para todo aquel amante de este deporte de ver tenis de primer nivel entre dos jugadores que seguramente darán un buen espectáculo como lo ha sido durante toda la semana.

El primero en festejar el pase a la final fue Gastón Grimolizzi que venció a Sebastián Uriarte por 7/6 (1) y 7/6 (4), en un partido muy parejo en ambos sets, que en ambos casos se terminó definiendo en tie break ya que ninguno logró mantener la ventaja cuando alguno de los dos lograba quebrar el saque del rival.

En segundo turno, Juan Pablo Amado superó sin atenuantes a Juan Manuel Ferrer por 7/5 y 6/1. En el primer parcial Ferrer logró hacer correr al reciente campeón en Bolivia y así no lo dejó pegar cómodo, pero luego las diferencias tenísticas se acentuaron a favor de Amado.

Se definió el dobles

Este viernes se jugó la final del cuadro de dobles, en donde la dupla compuesta por (4) Diego Cristín y Gastón Grimolizzi, le ganó a (1) Guillermo Bujniewicz y Nicolás Jara Lozano por 7/5 y 6/2.

Seis mendocinos en la qualy de San Juan

El sábado será el inicio de la clasificación para el Future 13 de la vecina provincia de San Juan, en donde seis jugadores mendocinos intentarán ingresar al cuadro principal.

Guillermo Módica jugará con Román Martín, Ignacio Troglia en duelo entre jugadores de nuestra provincia enfrentará a Emiliano Andión, Federico Mignani tendrá como rival a Martín Fontana, Rodrigo Scattareggia a Matías Howels y por último, el sanrafaelino Bruno Fornari chocará ante Patricio Heras.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016