Barón usa Photoshop y revela si es "atorrantita" o "buscona"

Jimena Barón utiliza retoques digitales en una parte de su cuerpo que no le gusta. También se definió a su forma de encarar su despliegue sexy.

Jimena Barón admitió que suele usar Photoshop en algunas de sus fotos para tapar un rasgo que ella considera como un defecto.

Como todas las mujeres, la actriz tiene una parte del cuerpo que no le convence y no tuvo reparos en decirlo. En declaraciones a Infobae.com, Barón afirmó que no apela mucho al Photoshop, pero que sí se retoca la parte de los ojos. "Tengo todo: ojeras, bolsas, no sé. Cuando me canso me aparecen y me hago colita alta en el pelo porque queda tenso", comentó. "Si estás medio caída un día, hacete una colita", le aconsejó a la periodista.

Además, dijo que ella es "más atorrantita" que otras chicas, a las que consideró como "más tranquilitas". De todas formas, aclaró que no es "buscona".

"Odio las que están todo el día calentando a todos. Viste las que van y decís: "Ay, ¿todos te gustan? ¿Qué querés? ¡Calmate!". Eso, para nada. De hecho, trabajando con hombres soy un chabón. Pero con mis parejas sí, hay que divertirse y mantener la llama", comentó.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:02
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho