Deportes

Gago afirma que en poco tiempo más será ídolo en el Real Madrid

El volante argentino fue elegido por el técnico Schuster para manejar el mediocampo merengue en el partido de hoy por la Liga de Campeones. "Tiene toda mi confianza", afirmó el DT alemán.

El mediocampista argentino Fernando Gago está “seguro” que pronto será un ídolo para la hinchada del Real Madrid y que para ello sólo le falta "un poco de trabajo y continuidad en el puesto".

En una extensa entrevista del diario deportivo AS, Gago señaló que no tiene dudas de que triunfará en el Real Madrid y que "si lo dudara no estaría aquí. Vine porque me sentí confiado", al tiempo que está seguro de llegar a ser un "ídolo" de la hinchada ’merengue’.

"Para ser un titular indiscutible necesito un poco de trabajo y la continuidad de jugar. Yo creo que si un jugador sale de titular varios partidos y es respetado en su posición por el entrenador, puede demostrar que tiene un hueco en el once titular xeneize.


Gago consideró también que desde su llegada a España "crecí muy de golpe por lo que me tocó vivir en Boca. Con presiones, títulos y muchas cosas que me pasaron fuera de lo futbolístico que me hicieron crecer de golpe. Hoy por hoy me llegó una estabilidad muy necesaria para el jugador".

El mediocampista dijo que está muy feliz de conformar un bloque de argentinos en el Real Madrid, junto a Javier Saviola, Gabriel Heinze y Gonzalo Higuaín.

Gago, que decidió vivir en las afueras de Madrid "para estar más tranquilo con mi familia" , sabe que es considerado no muy simpático entre los hinchas "por una cuestión mía de ser serio en el trabajo. Hay gente que dice que tengo mala onda, pero no es verdad. Disfruto si me piden autógrafos, si me hacen fotos..."

El jugador resaltó la importancia de la hinchada ’merengue’ y que " el año pasado se remontaron muchos partidos gracias al empuje de la gente" y que jugar en el estadio Santiago Bernabéu "es increíble. Entrás, empiezas a mirar hacia arriba y nunca se acaba. Es algo único".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic