El agua, fuente de vida y color

La reconocida artista mendocina Isabel Civit presentó una nueva serie de sus acuarelas enla sala cultural de la Caja de la Salud. Se trata de "Los colores del agua", exposición que cuenta con 22 obras y que podrá visitarse hasta el 14 de noviembre.

En la sala cultural de la Caja de la Salud -ubicada en el edificio Centro Cívico de Peltier y San Martín de Ciudad- se inauguró “Los colores del agua”, una serie de acuarelas de Isabel Civit. La muestra, conformada por 22 piezas, fue visitada por la familia y los amigos de la artista, que la acompañaron en la noche inaugural.

La directora del espacio cultural, María Julia Godoy, fue quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó a la artista sin mucho preámbulo, debido a sus ya reconocidos talento y trayectoria. Por su parte, Isabel Civit -que lució elegantísima de rojo- se refirió al nombre de la muestra. “Hace un tiempo di una clase en Salta y uno de los chicos me preguntó si el agua tenía color”, comentó con simpleza. Agradeció a sus seres más queridos por estar a su lado y posó sonriente junto a un gran grupo de amigas.

El presidente de la Caja de la Salud, Miguel Conocente también asistió a la noche inaugural de la muestra de Civit. El esposo y los hijos de la artista -que siempre la acompañan- estuvieron junto a ella y le cedieron todo el protagonismo. Carmela Quercetti estuvo una vez más al lado de su concuñada, compartiendo un momento tan especial como lo es la apertura de una exposición.

Los invitados recorrieron las pinturas y degustaron una copa de vino de la bodega Sin Fin con sandwiches y empanadas. Algunos aprovecharon la cálida noche para charlar en las terrazas y compartir un momento entre amigos.

Civit utiliza en sus obras una paleta multicolor con mucha elegancia. En sus creaciones también
hay pasión, ternura y un mensaje implícito, muy femenino. Las flores y las mujeres fueron sin dudas el leitmotiv de su nueva serie de acuarelas. “Los colores del agua” podrá visitarse hasta el 14 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 14.

Isabel Civit es una reconocida y talentosa artista que se destaca por sus coloridas y delicadas acuarelas. Nacida en nuestra provincia, la pintora autodidacta ha participado de más de 30 exposiciones –individuales y colectivas-. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en distintos países de América y de Europa. Posee también varias menciones en salones culturales provinciales, nacionales e internacionales.
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017