Deportes

Brazenas se recupera y volvería a dirigir el próximo fin de semana

El árbitro internacional será sometido mañana a una última revisión médica, en su rehabilitación de un serio problema en la columna vertebral. Si la aprueba, podría ser designado para dirigir este fin de semana.

"Estoy hecho a nuevo ya que me operaron de la cuarta, quinta y sexta vértebra cervical y me colocaron un clavo. No perdí ritmo porque estoy trabajando con todo con un preparador físico personal", afirmó el árbitro Gabriel Brazenas en la recta final de su rehabilitación por un serio problema en la columna vertebral que lo marginó durante un largo tiempo del referato.
  
Brazenas, de 39 años, no fue designado en los últimos dos años por sucesivos inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer y le impidieron aprobar las respectivas revisaciones a las que era sometido. "En algún momento estaba enojado con los médicos que me revisaban, ya que percibía que para algunos los exámenes eran muy livianos y para mí muy exhaustivos, aunque quiero creer que no hubo mala fe y tengo la obligación de mirar hacia adelante", expresó el referí.
     
"Sé que perdí mucho tiempo ya que mi carrera estaba en ascenso y dos años de inactividad es mucho, tanto como para un futbolista como para un árbitro", declaró Brazenas. Y aseguró que tiene el apoyo del mismísimo presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.
  
Brazenas confió en que si aprueba el test de mañana, estará en condiciones de ser designado para algún partido del fin de semana que viene.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic