Deportes

Basile ya tiene el equipo para enfrentar a Uruguay

Según lo que se pudo observar en el predio de Ezeiza, el Coco dispuso el mismo equipo que paró en el ensayo del miércoles pasado con una sola modificación: la inclusión de Juan Román Riquelme en lugar de Angel Di María.

El último entrenamiento antes de un encuentro generalmente está reservado para los trabajos con pelota parada y en ese ensayo los directores técnicos suelen poner en la cancha al equipo que jugará desde el arranque.

Esta tarde, el seleccionado argentino realizó la última práctica previa al partido de mañana frente a Uruguay, correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, y Alfio Basile paró a los once que podrían ser titulares en el estadio Monumental.

En consecuencia, aunque recién quedará confirmado horas antes del juego, Argentina tendría a Juan Pablo Carrizo; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Riquelme; Sergio Agüero y Carlos Tevez.
Opiniones (1)
24 de Febrero de 2017|03:36
2
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nooo nooo oo porque riquelme el señor frio nnnnoooooooooo
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile