Deportes

Viatri: "Estoy tranquilo, aunque esté Figueroa"

"Figueroa tendrá que ganarse un lugar", dijo, y recalcó que lo apoyará porque es "una sana competencia". "La presión ya estaba porque tenía que reemplazar a Martín (Palermo)".

El delantero de Boca Lucas Viatri dijo hoy sentirse "tranquilo" aunque la dirigencia haya incorporado al goleador Luciano Figueroa y agregó que "desde chico" está acostumbrado "a la sana competencia" por un puesto.

El jugador también se refirió a la polémica entre Juan Román Riquelme y el paraguayo Julio Cáceres, y afirmó que "es muy feo que se peleen dos compañeros pero los dos son personas adultas y seguramente van a hablar para que todo se solucione".

En cuanto a la llegada de Figueroa, en declaraciones a la prensa en el predio de Casa Amarilla, el "natural" reemplazante de Juan Martín Palermo dijo: "Esto es Boca, siempre traen jugadores, y yo estoy acostumbrado desde chico, porque en las inferiores traían también otros delanteros y yo seguía".

Para Viatri, Figueroa "tendrá que ganarse un lugar"  y recalcó que lo apoyará porque es "una sana competencia" y al ser consultado si tenía "más presión" por la presencia de otro goleador, respondió: "La presión ya estaba porque tenía que  reemplazar a Martín (Palermo) y lo asumí con total tranquilidad".

"Yo voy a apoyar a mi compañero, como también deseo su respaldo si es que me toca jugar a mí", manifestó.

Posteriormente, se refirió al superclásico que se jugará el domingo 19 en el estadio Monumental, y al respecto contó que "desde que terminó el partido contra Estudiantes de La Plata, ya estoy pensando en River".

"Uno lo vive así, con intensidad, y a la hora de jugar todos los problemas desaparecen, porque se busca la victoria y nada más", concluyó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'