Deportes

Viatri: "Estoy tranquilo, aunque esté Figueroa"

"Figueroa tendrá que ganarse un lugar", dijo, y recalcó que lo apoyará porque es "una sana competencia". "La presión ya estaba porque tenía que reemplazar a Martín (Palermo)".

El delantero de Boca Lucas Viatri dijo hoy sentirse "tranquilo" aunque la dirigencia haya incorporado al goleador Luciano Figueroa y agregó que "desde chico" está acostumbrado "a la sana competencia" por un puesto.

El jugador también se refirió a la polémica entre Juan Román Riquelme y el paraguayo Julio Cáceres, y afirmó que "es muy feo que se peleen dos compañeros pero los dos son personas adultas y seguramente van a hablar para que todo se solucione".

En cuanto a la llegada de Figueroa, en declaraciones a la prensa en el predio de Casa Amarilla, el "natural" reemplazante de Juan Martín Palermo dijo: "Esto es Boca, siempre traen jugadores, y yo estoy acostumbrado desde chico, porque en las inferiores traían también otros delanteros y yo seguía".

Para Viatri, Figueroa "tendrá que ganarse un lugar"  y recalcó que lo apoyará porque es "una sana competencia" y al ser consultado si tenía "más presión" por la presencia de otro goleador, respondió: "La presión ya estaba porque tenía que  reemplazar a Martín (Palermo) y lo asumí con total tranquilidad".

"Yo voy a apoyar a mi compañero, como también deseo su respaldo si es que me toca jugar a mí", manifestó.

Posteriormente, se refirió al superclásico que se jugará el domingo 19 en el estadio Monumental, y al respecto contó que "desde que terminó el partido contra Estudiantes de La Plata, ya estoy pensando en River".

"Uno lo vive así, con intensidad, y a la hora de jugar todos los problemas desaparecen, porque se busca la victoria y nada más", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016