Deportes

Nalbandian, con bronca por la designación de Mar del Plata

"Es una decisión muy extraña", disparó el número siete del mundo después de alcanzar las semifinales en el torneo ATP de Estocolmo.

El tenista cordobés David Nalbandian arremetió hoy contra la designación de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España en detrimento de su provincia natal.

David exteriorizó su bronca por esta decisión de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la calificó como "muy extraña" al tiempo que remarcó que "tiene que haber algo por debajo de la mesa con Mar del Plata".

Nalbandian, el jugador argentino mejor clasificado en el ranking ATP, cree que la eliminatoria, que se jugará del 21 al 23 de noviembre, debería tener lugar en la segunda ciudad más grande de Argentina, Córdoba, su provincia natal.

"Los jugadores y el capitán y la federación quieren jugar en Córdoba. No sé por qué han elegido otro sitio. Córdoba es mejor y tiene más infraestructura", señaló el unquillense.

"Todo el mundo pensaba que íbamos a jugar allí. No hay buenas condiciones en Mar del Plata. Por eso elegimos Córdoba", prosiguió Nalbandian.

La final se jugará en pista dura interior para intentar anular el talento en tierra batida del número uno mundial Rafael Nadal, cuatro veces ganador de Roland Garros.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|19:54
1
ERROR
24 de Julio de 2017|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes