Estreno y homenaje: buenos motivos para festejar

El avant premiere de la serie televisiva "La maga y el camino dorado" y la reunión por el aniversario de la revista "Caras y caretas" reunió a figuras del arte y el espectáculo. Florencia Otero, Víctor Laplace, Jorge Telerman y María José Lubertino, fueron algunos de los famosos que se dividieron y compartieron la salida. Las fotos y los detalles, en esta nota.

Estrenos y homenajes, dos buenos motivos para festejar. Personalidades de la política y destacados del arte y la cultura se reunieron para conmemorar los 110 años de existencia de la revista "Caras y Caretas", por un lado; y para recibir la llegada de una nueva serie infantil, por el otro. En este caso, al estreno asistieron los protagonistas de la novela y responsables de la co-producción.

La señal latinoamericana Nickelodeon realizó el avant premiere del primer capítulo de "La maga y el camino dorado".

Al estreno asistieron los protagonistas de la serie, entre ellos, Florencia Otero, Carlos March, Patricio Arellano, Omar Calicchio y Alejandro Paker.

Además, se hicieron presentes los ejecutivos de Nickelodeon, Illusion Studios y Dori Media.

La cita tuvo lugar en el Village de Recoleta y congregó a periodistas, invitados especiales y público en general.

"La maga y el camino dorado" se transmitirá de lunes a viernes a las 20 y la premiere será el lunes 13 de octubre, por la pantalla de Nickelodeon. 

En esta historia, la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino en el que se cumplen los sueños. La protagonista Dorana -Florencia Otero-, es una chica que descubre cómo a través de su imaginación puede llegar al reino de Oz. Allí, se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama.

Por su parte, políticos y artistas coincidieron en el Centro Cultural Caras y Caretas, en un cóctel presidido por la legisladora Inés Urdapilleta, Víctor Santa María -presidente del centro cultural-, y María Seoane, la directora general.

Una placa en homenaje a la sede, declarada de interés cultural, y la presentación del libro "La tragedia y la comedia en Argentina", en conmemoración de los 110 años de existencia de la revista, fueron los motivos principales para reunir a reconocidos políticos como Jorge Telerman y figuras del ambiente artístico, el caso de Víctor Laplace.

Además, durante el encuentro se presentó una serie especial de Malbec 2003 que lleva la etiqueta de "Caras y Caretas". La ex candidata a la presidencia Vilma Ripoll, la titular de la INADI María José Lubertino, el director y guionista Nemesio Juárez y la escultora Nora Iniesta, fueron algunos de los presentes.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México