Deportes

García: "Cáceres y Riquelme saben qué tienen que hacer"

El juvenil arquero de Boca opinó que Julio Cáceres y Juan Román Riquelme resolverán el conflicto que los involucró. Además aclaró que "el plantel está fuera de todo esto".

En breves declaraciones realizadas en el predio de Casa Amarilla, tras el entrenamiento efectuado por el plantel de Boca Juniors, el arquero Javier García se refirió a la crisis interna que vivió el plantel y al respecto enfatizó que “eso ya pasó”.

“Nosotros estamos tranquilos y vamos a estar aparte de lo que pase. Ellos son grandes y saben lo que tienen que hacer”, expresó el arquero que el domingo pasado reemplazó a Mauricio Caranta.

En tono serio y mientras se dirigía desde el gimnasio hacia los vestuario, en los jardines de Casa Amarilla y casi sin detenerse, García al ser consultado sobre cómo espera el grupo el Superclásico, contestó: "Estamos concentrados en eso, venimos a hacer nuestro trabajo y más en esta semana donde se ha hablado mucho, aunque nosotros estamos fuera de todo esto”.

Por su parte, el goleador Martín Palermo, que continúa con los ejercicios de rehabilitación, mientras caminaba hacia el consultorio de kinesiología observó en un televisor y escuchó que se lo mencionaba como uno de los mediadores en el conflicto, bajó la cabeza y con gesto adusto evitó todo contacto con la prensa.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:29
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia