Una mujer de 105 años nunca tuvo sexo en su vida

Se trata de una anciana inglesa que asegura que su longevidad se debe a la castidad que mantuvo a lo largo de toda su vida. "Nunca me interesó el sexo en toda mi vida", expresó, y aclaró que no es homosexual.

Cien años es poco para Clara Meadmore quien cumple 105 años de existencia... sin jamás haber tenido sexo.

“Es que nunca me interesó tener sexo -aseguró a The Sun-, imagino que es demasiado lío”.

Clara Meadmore es una jubilada secretaria de Inglaterra quien desde los 12 años, siempre supo que iba a ser virgen y cree que esa es una de las razones de su larga vida.

“Nunca he tenido novio ni me han interesado las relaciones amorosas”, dice Clara, “solamente he tenido amistades platónicas con hombres pero nunca tuve la necesidad de ir a más allá”.

La señorita de 105 años explica que en su época, solamente “tenías relaciones sexuales con tu marido” y por eso, nunca tuvo sexo porque “cuando estaba en el colegio decidí que iba a estar soltera toda mi vida”.

“¡No!, no soy homosexual”, contesta ella ante la pregunta obvia, “es que también, siempre he estado haciendo demasiadas cosas como para pensar en tener un relación”.

La mujer, quien lucho en la Segunda Guerra Mundial  junto al “Women’s Royal Army Corps”, cuenta que a lo largo de su vida, varios hombres le han ofrecido matrimonio pero ella siempre ha dicho: “No”.



Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 06:58
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABIL LA SEÑOR ASI YOP TAMBIEN CUMPLIERA 105 AÑOS PODIA DECIR QUE ESCALE EL ACONCAGUA, TOTAL QUIEN PODRIA DECIR LO CONTRARIO, CUANTOS DE LA EDAD DE ELLA HAY PARA AFIRMAR O NEGAR LO DICHO. JAJAJAJAJAJ.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'