Un hombre fue asesinado de un disparo en el barrio Las Viñas

Una riña originada en la medianoche de este viernes terminó con un joven de 29 años muerto. Un hombre fue detenido por este hecho, pero en la tarde de hoy recuperó la libertad.

Un hombre de 29 años falleció luego de recibir un disparo en el tórax. El tiro habría sido efectuado por una persona con la que estuvo pleando.

El homicidio de se produjo en el barrio Las Viñas, de Guaymallén. Un llamado ingresó al 911 pasada la medianoche indicando que frente a la casa 34 de la manzana B había una persona tendida en el piso.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron a Adrián Alberto Zapata (29), quien tenía una herida grave en el tórax. Por esta razón es que no esperaron a la ambulancia, directamente en el móvil policial lo trasladaron al Hospital Central.

En el centro asistencial fue atendido en la guarda pero falleció a las 0.30 debido a que el disparo le produjo daños irreparables.

En tanto, un grupo de efectivos se quedó en el barrio indagando sobre el ataque. Los vecinos le manifestaron a los policías que la víctima había estado discutiendo y peleándose con otras dos personas, incluso le señalaron la vivienda donde reside uno de ellos.

Al ingresar a la propiedad observan manchas de sangre. Siguen buscando al sospechoso, quien vive en la parte trasera de una vivienda, hasta que lo encuentran. Al detenerlo advierten que en uno de sus brazos tenía heridas, al parecer como consecuencia de la riña que mantuvo con Zapata.

Los uniformados realizaron una requisa en el lugar y encontraron una escopeta doble caño calibre 16 enterrada en una pared de adobe.

El sospechoso fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén. Sin embargo, pasado el mediodía recuperó la libertad porque no había suficientes pruebas que lo involucraran con el homicidio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial