Deportes

Miguel Russo se queja: "Boca siempre tiene paradas complicadas"

El DT se refirió a los partidos que ha jugado y al que disputará el miércoles frente al San Pablo en la Bombonera, por la Copa Sudamericana.

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, destacó este lunes que al equipo de la ribera “siempre le tocan paradas bravas”, teniendo en cuenta el rival del próximo miércoles por la Copa Sudamericana, que es nada menos que el San Pablo, de Brasil.

“A Boca siempre le tocan las paradas bravas. San Pablo es un equipo muy complicado, es puntero en Brasil y sin dudas que será un encuentro difícil para los dos”, señaló Russo en conferencia de prensa.

“Ellos son muy efectivos y son un rival de cuidado, que tiene como 40 goles a favor y en el último partido reservaron a varios titulares”, agregó.

Boca comienza su carrera en el Copa Sudamericana, siendo local en La Bombonera, porque los brasileños no quisieron ir a Salta.

Para muchos la prioridad de Boca en este semestre pasará por la Copa Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre próximo en Japón. Sin embargo, Russo no quiere dejar ningún frente por cubrir.

“La Copa Sudamericana es muy importante porque hay que defender el prestigio y las historia de Boca. ¿Si tenemos prioridades? Vamos a ir viendo sobre la marcha, como en el semestre pasado y cualquier alternativa es válida”, explicó.

En cuanto a la formación del equipo, Russo no adelantó nada, pero en la práctica de Boca realizada en Casa Amarilla, todos especularon con la posibilidad de que el entrenador mantenga a los mimos once que vencieron a Banfield el domingo.

La única variante podría ser el ingreso del lateral Juan Krupoviesa por Gabriel Paletta, pasando de ese modo Claudio Morel Rodríguez a ser marcador por la izquierda.

Entonces, la probable formación de Boca para el miércoles es la siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Martín Palermo y Rodrigo Palacio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016