Deportes

Scioli considera justo que la Davis se juegue en Mar del Plata

Se comprometió a "poner la máxima excelencia en la organización" y anticipó que su intención es "colocar pantallas en otros lugares fuera del estadio para que todos puedan vivir el encuentro lo más cerca posible".

El gobernador Daniel Scioli admitió hoy estar "muy halagado" por la designación de Mar del Plata para jugar la final de la Copa Davis entre nuestro país y España.

"Estamos muy halagados realmente por todo lo que esto significa para el deporte argentino y para nuestro plan estratégico de convertir a Mar del Plata en un gran centro de eventos deportivos, sociales, culturales, empresarios", dijo Scioli en declaraciones a la prensa.

El gobernador informó que esta tarde viajará a Mar del Plata y que "sin perder tiempo voy a estar con el intendente Pulti, con los especialistas en el tema logístico, con la gente de la Asociación de Tenis para comenzar ya a trabajar".

"No solo hay que avanzar en la adaptación del Estadio sino también en los alrededores y en todos los servicios que hay que brindar a tantos visitantes que van a venir, muchos desde España, y también a la prensa internacional porque es un evento mundial de los más calificados", explicó el gobernador.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic