El CICUNC tiene nuevas autoridades

Sergio Vergara se desempeña como coordinador general, mientras que Mario Rafael Rio es el coordinador de Medios. Ambos llegaron a ese lugar luego de una selección abierta en donde se presentaron 12 propuestas.

Desde hoy Sergio Vergara es el nuevo coordinador del CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo)  y Mario Rafael Río se desempeñará en el mismo como coordinador de Medios.

Ambos llegan a este lugar como resultado de un proceso de selección abierta de Idea Integral de Conducción del CICUNC en donde se presentaron 12 propuestas que fueron evaluados por un jurado presidido por el vicerrector, Gustavo Kent  e integrado por los decanos de Ciencias Políticas y Sociales, Juan Carlos Aguiló, la decana de Artes y Diseño, Silvia Persio; el ex director de la carrera de Comunicación Social, Darío Daldi, y la directora de la carrera de Diseño, Gladys González.

Kent manifestó que  para la selección se tuvieron en cuenta los antecedentes, la correspondencia de la idea-proyecto presentada con los objetivos fijados en la convocatoria y la defensa que los postulantes hicieron de sus respectivas propuestas.

Los nuevos funcionarios asumieron esta mañana en un acto en el que estuvieron presentes el rector, Arturo Somoza, el vicerrector Gustavo Kent, la ex rectora, María Victoria Gómez de Erice, decanos, docentes, personal administrativo y alumnos.

Además, hubo presencia política ya que estuvieron, el ex intendente de Guaymallén, Juan Carlos García, la ex subsecretaria de Educación y Promoción para la Salud del gobierno de Julio Cobos, Claudia García;  la diputada Liliana Vietti, el diputado Daniel Vilches y el senador Leopoldo Cairone.
 

Quiénes son

Sergio Vergara tiene 44 años. Es licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas. Además es docente y ha trabajado en investigación sobre reformas de sistemas públicos en administración.

Ha realizado dos posgrados en Comercialización y Comunicación en Chile y en España.
Durante los últimos ocho años se desempeño como director comercial de la  Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).

Por su parte, Mario Rafael Río, tiene 43 años. Es licenciado en Comunicación Social y docente.

Tiene experiencia en medios gráficos y radiales y es ex delegado del Es experto en gráfica y radio y hasta ahora era delegado del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) en Mendoza.

 
 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:00
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017