Deportes

Las dudas de Ischia están en el arco y la defensa

El DT de Boca aún no sabe quién atajará ante River, ni si el paraguayo Julio César Cáceres integrará la línea de fondo xeneize, luego del episodio que protagonizó con Juan Román Riquelme.

Las dudas en torno a quien será el arquero y si el paraguayo Julio César Cáceres conservará la titularidad son las incógnitas del entrenador de Boca, Carlos Ischia, con miras al superclásico frente a River que se jugará dentro de ocho días.

Después del episodio que protagonizó Mauricio Caranta, quien no atajó en el partido contra Estudiantes y le dejó su puesto al juvenil Javier García, todavía no se definió quien jugará ante River.

El guardavallas cordobés confió que se había bajado por una cuestión personal, que ya resolvió, y por eso se siente en condiciones de reaparecer.

Sin embargo, su deseo se contrapone con el bajo nivel que exhibió en algunos partidos, especialmente ante Tigre y Godoy Cruz de Mendoza.

De todas formas, García también tuvo algunos errores en el encuentro frente a Estudiantes, y de hecho, tuvo gran parte de culpa en el gol de la victoria del conjunto platense.

"No sé si juego, pero tengo ganas, eso es obvio. Jugar un clásico es algo único, ojalá me toque", señaló este mediodía García, quien en este certamen fue titular ante Lanús y Estudiantes.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|02:35
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes