Deportes

"Yo lo lamento mucho; estábamos muy entusiasmados"

La frase pertenece a Euclides Bugliotti, propietario del Orfeo de Córdoba, quien sospechaba que Mar del Plata sería elegida como sede de la final de la Copa Davis.

La certeza de que sería Córdoba comenzó a perderse luego de una reunión en Buenos Aires, entre Euclides Bugliotti, propietario del Orfeo, y las autoridades de la AAT.

En esa reunión, según Bugliotti, los dirigentes sorprendieron al cordobés con la novedad de que tres de los auspiciantes de la Davis a nivel mundial, BNP Paribas, Hugo Boss y Kia Motors, no querían que se jugara en Córdoba y que preferían Buenos Aires (luego se conoció que la cadena NH inaugurará el renovado Hotel Provincial en Mar del Plata, y también habría hecho gestiones).

“Yo lo lamento mucho, estábamos muy entusiasmados con el gobernador (Juan Schiaretti). Ya haremos una conferencia de prensa”, dijo Bugliotti esta mañana.

“Hay que ser buenos perdedores. Ojalá que en Mar del Plata tengan mucha suerte”, agregó el empresario.

“Una crítica que me hizo la veedora es que en la ciudad había muchos autos, estaba muy complicado el tránsito. Hasta le dije al gobernador si podíamos hacer que circulen un día los vehículos pares y otros los impares pero me dijo que nos iban a matar”, culminó el dueño del Orfeo.

Fuente: La Voz del Interior
En Imágenes