Un sobreviviente de Cromañón aseguró que había dos bandos de fans de Callejeros que competían por las bengalas

Federico, de 24 años, dijo hoy en el juicio que se sigue por la tragedia del boliche República Croamañón que los dos bandos, llamados "familia piojosa" y "fondo no fisura", "se llevaban mal y había una clase de competencia por las bengalas, y la cantidad de banderas".

Un sobreviviente de la tragedia de Cromañón aseguró hoy que sabía de la existencia de dos grupos de fans de la banda "Callejeros" que "competían por las bengalas y los trapos" (las banderas) que llevaban a los recitales, con lo cual avaló la teoría sostenida por el empresario
Omar Chabán.

Federico, de 24 años, dijo hoy en el juicio que se sigue por la tragedia que los dos bandos, llamados "familia piojosa" y "fondo no fisura", "se llevaban mal y había una clase de competencia por las bengalas, y la cantidad de banderas".

"Cada sector de estos grupos tenía un tema específico (de "Callejeros") donde prendían muchas bengalas", añadió el joven, quien la noche de la tragedia había concurrido junto con su hermana.   

De esta manera, el testigo avaló la teoría que siempre sostuvo Chabán, para quien la tragedia fue producto de un "atentado" en el marco de un enfrentamiento entre estos dos grupos de fans.

Federico contó que fue a varios recitales de "Callejeros", como el que hubo en Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Olavarría, Bahía Blanca, en el estadio de Excursionistas y en el micro estadio de Obras Sanitarias.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:35
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México