Deportes

Brasil entrenó por última vez en Teresópolis antes de viajar

La selección brasileña de fútbol realizó hoy el último entrenamiento antes de partir para Venezuela, donde el domingo disputará un partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial.

El entrenador de la canarinha, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', dirigió un entrenamiento en el que los presuntamente titulares el próximo domingo ante Venezuela se enfrentaron a los suplentes en un partido de 45 minutos que terminó sin goles.

Dunga no hizo ningún cambio en el equipo titular, que formó con Julio César en la portería, Maicon, Lucio, Juan y Kléber en defensa, una media con Josué, Elano, Gilberto Silva y Kaká, y la dupla de ataque compuesta por Adriano y Robinho.

En el otro bando formaron el guardameta Doni, los defensas Daniel Alves, Alex Silva, Thiago Silva y Juan Maldonado, los centrocampistas Lucas, Anderson, Alex y Mancini, y los delanteros Jo y Alexandre Pato.

Dunga, que por primera vez en esta concentración pudo realizar un entrenamiento sin lluvia, sólo modificó el equipo titular para dar entrada a Mancini en el lugar de Elano, Jo en el de Adriano y Anderson en el puesto de Josué.

La selección brasileña partirá hoy después del almuerzo hacia Caracas, donde pernoctará esta noche y mañana por la mañana se desplazará hacia San Cristóbal, donde el domingo se enfrentará a la selección venezolana. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes