Una madre de cuatro hijos dio luz a trillizos

Los médicos que participaron del parto, indicaron que la madre se encuentra "en perfecto estado de salud" y que los trillizos con siete meses de gestación, permanecen en incubadoras de la sala de neonatología del Hospital "Ramón Carrillo" de Santiago del Estero.

Una joven madre de cuatro niños dio a luz a trillizos, en la maternidad del Hospital "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes sanitarias.

Cecilia Luna, de 29 años, dio a luz a través de una cesárea a dos pequeñas de siete meses de gestación, de 1,250 kilogramos y un varón de 1,400 kilogramos.

Los médicos que participaron del parto, indicaron que la  madre se encuentra "en perfecto estado de salud" y que los trillizos con siete meses de gestación, permanecen en incubadoras de la sala de neonatología.   

La mujer trabaja como empleada doméstica y vive en una precaria casa del barrio 8 de Abril, junto a su madre y otros cuatro hijos.

Hace menos de una semana, en el mismo centro de salud, una mujer de 24 años, oriunda del departamento Banda, también dio a luz trillizos.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho