Deportes

Real Madrid sortea la crisis con una "buena situación económica"

El director general ejecutivo del Real Madrid, José Angel Sánchez, aseguró que el equipo merengue tiene "una buena situación económica y financiera", a pesar de la crisis financiera internacional.

"El Real Madrid lidera la clasificación mundial de ingresos", afirmó Sánchez, en una entrevista con la televisión del club español.
En junio pasado, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó que el club obtuvo un beneficio en la temporada 2007/2008.

"Eso no es fácil, no hay muchos ejemplos de instituciones o empresas españolas que lideren un ranking de ingresos en una industria. No es fácil que una institución española esté en ese lugar", aseguró el director general ejecutivo del Real Madrid. Los presupuestos "que estamos haciendo para este año superan los 400 millones de euros. Es una cifra muy alta", señaló Sánchez, antes de agregar que la entidad está haciendo "un esfuerzo por contener los gastos y ofrecer resultados de operación muy elevados".

"Digamos que constituye una de las pocas excepciones que hay en la industria del fútbol de un club que está en una buena situación financiera y económica, y en general en una buena situación patrimonial", dijo el director general ejecutivo del Madrid.

"Los ingresos aumentan, el Real Madrid es sólido en la capacidad para ser recurrente en la generación de ingresos y conseguir crecimientos anuales", añadió Sánchez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016