Deportes

Zafarana: "Nosotros necesitamos ganar como sea"

El volante del Atlético San Martín, Maurico Zafarana, manifestó la necesidad de lograr la primera victoria en el campeonato tras dos igualdades consecutivas en el Este. El equipo está confirmado.

Ya en la ciudad de Río Cuarto, el plantel de San Martín terminó de desayunar y se dispone a encarar las últimas horas ante de enfrentar a Estudiantes desde las 21.

El partido tendrá un sabor especial para el equipo mendocino que deberá ganar por primera vez en lo que va del certamen tras dos empates en casa: “Venimos a buscar los tres puntos, por que hay que recuperar los perdidos en casa”, manifestó el ex jugador de Gutiérrez y Argentino, Mauricio Zafarana.

”El plantel esta muy unido y eso es importante, no nos han salido bien las cosas pero esto recién empieza” y agregó “Esta noche es ideal para lograr el despegue”, dijo.

En cuanto a las armas de ataque con las que cuenta el León manifestó: “Yo no creo que estemos abusando de buscar por las puntas, tal vez es una de nuestras estrategias pero no queremos que sea la única”.

“Claro que nos sentimos en deuda con la gente, ellos fueron a la cancha a vernos ganar y no les pudimos dar esa alegría”, manifestó en relación a no poder ganar en lo que va del certamen.

En cuanto a un posible resultado el surgido en la cantera del Chacarero respondió: “Nosotros, necesitamos ganar como sea”.

Por otro lado uno de los integrantes de la dupla técnica, Félix Morán confirmó el equipo para jugar ante los celestes de Río Cuarto: Fernando Batistella; Alejandro Abba, Sebastián Morquio, Claudio Demaría, Gastón Panella; Mauricio Zafarana, Emiliano Fernández, Cristian Núñez, Nicolás Scelta; Mario Solís y Marcelo Ríos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016