Un nuevo beauty site fascinará a las mendocinas

Patricia Maulen, quien forma parte de Daniel Domínguez estilistas, inauguró su nuevo espacio de belleza en una céntrica esquina mendocina. ¿Qué servicios ofrece? ¡Conocelo!

Hace más de diez años que Patricia Mauleon trabaja junto a Daniel Domínguez -estilistas- en la emblemática esquina mendocina de San Lorenzo y 25 de Mayo. 

Patricia Maulen manicura 18

La familia Domínguez estrenando el lugar. 

Patricia es reconocida en la provincia por brindar servicios exclusivos de belleza con productos de primera calidad. "La verdad es que tenemos mucha demanda de nuestros servicios y el espacio nos quedaba un poco chico, así que decidimos ampliarnos", contó a MDZ y presentó el nuevo beauty site, que ella misma diseñó.

Patricia Maulen manicura 3

El espacio está decorado con un estilo de jardín inglés y algo vintage", agregó. 

Patricia Maulen manicura 4
Patricia Maulen manicura 6
Patricia Maulen manicura

Los servicios que encontrarás

Patricia Maulen trabaja en belleza de manos y pies (incluyendo el esmaltado permanente), así como también en depilación tradicional y maquillaje profesional. La permanente de pestañas y los servicios faciales también son demandados por sus clientas. 

Cabe destacar que el local, que se encuentra justo al lado de Daniel Domínguez estilistas, trabaja con primeras marcas. Revlon, Opi, Alfaparf, Kérastase, L'Oréal, entre otras. 

"La calidad de los productos es un factor importante, además de que cada vez que vinimos, nos hacen sentir como una reinas", compartió con MDZ un grupo de clientas. 

Patricia Maulen manicura 10

"Creo que los servicios de belleza tienen que ver con el cuidado y la salud, no es un trabajo simple. Por eso, apuntamos a satisfacer éstas necesidades de cada una de las clientas", dijo la protagonista. Quien aprovechó la ocasión para brindar con su equipo de trabajo, amigos y familiares. 

El cóctel inaugural resultó ser más que exitoso. Vos, ¿ya pasaste por Patricia Maulen?

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho