Así fue la presentación del Nuevo Fiat Argo

Denver concesionario oficial Fiat, con más de 20 años de historia en Mendoza, se destacó con el debut del nuevo modelo de la marca Italiana. ¡Mirá quiénes estuvieron presentes!

El viernes 6 de octubre en su concesionario de Godoy Cruz, se realizó un espectacular evento de lanzamiento del nuevo Fiat Argo. 

Con una ambientación muy moderna con grandes elementos geométricos y una puesta en escena de bailarinas aéreas, que interactuaron con un gran pantalla gigante, se destapó de forma espectacular al nuevo Fiat Argo.

En el evento Federico Martín Gerente General de Fiat Denver nos comentó: "El nuevo Fiat Argo viene a reemplazar a un modelo muy exitoso de la marca, como es el Fiat Punto. El Argo se destaca por su diseño, motorización, seguridad y tecnología. Estamos convencidos que este nuevo modelo será aun más exitoso que su predecesor". 

Por su parte, Agustina Martín, Gerente de Marketing y Calidad, nos comentó cómo se venderá este nuevo vehículo:

 "Argo estará disponible en un precio especial de preventa todo octubre, como así también se lanza en Plan de Ahorro.

Fiat define a este modelo como el puntapié inicial de otro ciclo de renovación radical de la gama.

El Argo es una respuesta de Fiat a esta nueva tendencia: un hatch compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, equipado y con estilo exquisito. Un automóvil verdaderamente aspiracional e inteligente para este consumidor.

Argo1

Los puntos más destacados de este vehículo son:

Diseño interior: el panel está configurado en tres niveles, sistema multimedia de 7 pulgadas, la consola central tiene un layout trabajado de manera específica para cada tipo de cambio.

019

Seguridad: airbags laterales delanteros y la cámara de retroceso con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento. Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TC); Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos

Central multimedia de 7'' touchscreen: brinda la sensación de que una tablet sobresaliera encima del panel central, con óptima ergonomía y visibilidad (Pantalla multicolor High Definition). El sistema es compatible con los aplicativos Apple CarPlay y Android Auto. Con ellos, los comandos se accionan mediante botones, toques o voz.

Transmisiones: dos tipos de transmisiones disponibles: manual de cinco marchas, y automática de seis marchas.

FOTO PRINCIPAL

Nuevo motor FireFly

El nuevo motor 1.3 litros Firefly, de cuatro cilindros con block en aluminio.

Los invitados además de poder comprobar las bondades de este nuevo modelo, degustó un espectacular catering y una extensa barra de tragos con aperitivos, preparados exclusivamente para la ocasión.

Denver lleva adelante un plan de calidad integral en todos sus procesos, como ejes principales la innovación, la transparencia y un alto nivel de servicio, simple apuntando como objetivo final excelentes experiencias para sus clientes.

Si querés saber más del nuevo Fiat Argo, Denver posee Test Drive para poder realizar pruebas de manejo. Para información de precios y modelos podes ingresar a www.denverauto.com.ar/argo o llamar al 2614187700 o podés visitarlos en sus 3 sucursales: Rodriguez Peña 2225, Av. San Martín Sur 593 de Godoy Cruz o en Leandro N Alem 601 de San Martín.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho