Fiesta de egresados: ¿y tu vestido?

Arrancó la temporada de eventos y con ellos el peso de no saber qué diseñó elegir para esta tan esperada fiesta. ¡Tranquila!, siguiendo estos sencillos tips sentirás plena seguridad en tus elecciones.

Encontrar tu vestido de egresada, en la mayoría de los casos, resulta un trastorno tanto para madres (compañeras de tours de compras) como para adolescentes (a las que nada las convence).

Para hacerles esta tarea más sencilla, a continuación les detallo tres importantes consejos, que tienen como objetivo simplificar la búsqueda y así lograr que éste sea un "tour de diseño" ameno y ¡divertido para ambas!

#Uno: 

Lo primero que debés hacer es definir tu tipología corporal. Para ello ¡chequeá estos links! que te ayudarán a identificarlo


Thumbnail fiesta de egresados 04

Tipologías corporales: manzana u oval, rectángulo, pera o triángulo, reloj de arena y triángulo invertido.


#Dos:

¿Lista? Continuemos... Si sumás a la identificación de tu silueta, recurso esencial para armonizarla, tu estilo (romántico, clásico, dramático, sexy, etc.) y sos fiel a él, tu interminable lista de posibles diseños, se reducirá enormemente. ¿Por qué? Porque ahora tenés que descartar todo lo que no tiene que ver con vos y dedicarte a buscar diseños precisos. Por ejemplo; vestidos para cuerpo triángulo invertido con impronta sexy, vestido para cuerpo rectángulo estilo romántico, etc.

Thumbnail fiesta de egresados 05

Ejemplo de diseño para silueta triangulo invertido de estilo sexy.

Planificar tu lista de "posibles" con lo que te quedaría bien a vos, a tu mejor amiga y a la influencer del momento deriva en un trabajo imposible concretar. A parte, no hay ¡madre que aguante tal búsqueda!

#Tres:

Otro error que deriva en el fracaso es salir en busca de un diseño y color determinado y pretender encontrarlo hecho tal cual. La probabilidad de que lo halles cómo lo imaginaste es casi imposible. En estos casos es recomendable elegir hechuras a medida.

Egresadas Bendito Pie 10

Ahora sí, estás lista para ir por tu vestido, el que realmente hable de vos y optimice tus contornos, ¡no dudes más! Recordá: nada hace más hermosa a una mujer que la confianza en sí misma.

Tips por Almario by Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc

www.almario.com.ar



Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"