La nueva propuesta de créditos: Procrear Ahorro Joven

Ya hay una larga lista de oportunidades vinculadas a la línea Procrear. Consultá desde aquí qué tenés que hacer y mirá la oferta en línea.

 El Gobierno de la Nación anuncio la llegada de créditos Procrear Ahorro Jóven, una nueva tentativa para jóvenes de entre 18 y 35 años que tengan un trabajo en blanco o en negro y monotributistas. La inscripción para la misma está abierta y cierra el 15 de noviembre de 2017.

¿En qué se basa esta propuesta?

· Se puede comprar una casa usada o nueva de un valor de hasta $1.200.000.

· El gobierno nacional cuenta con un subsidio no reembolsable de hasta $240.000.

· Aquellas personas que fueron seleccionadas deben ahorrar durante 12 meses en un plazo fijo UVAs.

· El ahorro deberá ser mensual con un mínimo de $4.000 (al menos el 5% del valor de la vivienda que se va adquirir), es decir un total de $60.000.

- Serán seleccionados unos 40.000 postulantes por puntaje. Aquellas personas que se hayan anotado previamente en algún llamado, tengan hijos y pareja, que tengan algún plan social, familiares discapacitados tendrán mayor puntaje y más chances de salir elegidos.

· El plazo para cancelar el crédito varía entre los 20 y 30 años.

Requisitos para poder inscribirme

· Edad: entre 18 y 35 años de edad a la hora de inscribirse.

· Ingresos: entre $17.720 y $34.440.

· Tener residencia permanente en Argentina o ser argentino.

Para inscribirte hacé clic acá.

¿Qué casas son aptas para el Procrear?

Te mostramos una lista de casas y departamentos aptas para esta nueva propuesta (hacé clic abajo):

Image (36)

Opiniones (4)
18 de enero de 2018 | 19:28
5
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LABUREN OCUPAS
    4
  2. El gobierno deberia ayudar a los compradores de vivienda, es una VERGUENZA que la DIRECCION GENERAL DE RENTAS este cobrando impuestos y sellados USURARIOS Y VILES a los que quieren acceder a su primera casa.Te cobran 20.000 pesos por acceder a un prestamo para la casa de un valor de 1.500.000, para que ? ,porque? PARA QUIEN? Es un robo a mano armada,encima de los gastos en efectivo del Escribano,del Comisionista y del 20% QUE SE DEBE ENTREGAR ,necesitas para juntarte con una casita 450.000 pesos en efectivo .? Quien los tiene? POR FAVOR SON POCAS LAS PERSONAS QUE PUEDEN LLEGAR A TENER TANTO. EFECTIVO.- Que Funcionarios fantasticos tenemos, que preocupados por ayudar a la comunidad
    3
  3. Nadie firma ni pide préstamos hasta que se jubile con una pistola apuntándole. Esto debe tenerse en cuenta luego, cuando no puedan pagar las cuotas y comiencen con los piquetes. No será culpa del resto de la sociedad cuando éstos, se endeuden y pierdan la casa por la hipoteca en un remate.
    2
  4. Es un chiste la lista que ponen de las ofertas para PROCREAR. Señores, no hay nada digno abajo del 1.500.000 $. No hay, todo ha subido muchísimo, y no se encuentran viviendas por estos valores. PROCREAR ahorro joven es una mentira... actualicen los valores de los préstamos, hasta que el límite no sea de 2.000.000 es al pedo inscribirse....
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos