Aseguran que Macri tiene confirmación que el cuerpo es el de Maldonado

El dato fue difundido por el periodista Marcelo Bonelli. Asegura que el presidente recibió un informe confidencial que le indica que el cuerpo hallado ayer corresponde al joven desaparecido desde el 1 de agosto.

Según informó TN, el presidente Mauricio Macri habría recibido un informe confidencial durante la madrugada que indicaría que el cuerpo hallado en el río Chubut sería de Santiago Maldonado.

El dato fue proporcionado por el periodista Marcelo Bonelli.


En desarrollo.

Opiniones (5)
11 de diciembre de 2017 | 13:17
6
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Marcelo Bonelli asegura que el presidente recibió un informe confidencial que indica que el cuerpo hallado es el de Santiago Maldonado" ???? Estos periodistas tienen acceso a un informe confidencial de presidencia???? Esto sólo deja 2 alternativas...es mentira: no accedieron al informe y el periodismo es amarillista para crear sensación. Es verdad: nadie cercano al gobierno y con ese grado de acceso se atrevería a bajar esa información gratis, por lo tanto hay corruptos tanto en el gobierno como en la misma prensa que paga para que se cometa un delito. En ambos casos la prensa es culpable de este tipo de publicaciones que van en desmedro de la ética.
    5
  2. mendocinogc: No, earce31 no es juez, es nada más que otro Kk del montón, haciendo gala del cinismo e hijaputes que los caracteriza y hermana con la patética y absurda mendicante de fueros, pero siempre, siempre atorranta, de la otrora abogada exitosa,
    4
  3. earce31, considero que es hora de no ser Juez!!!.- Y esperar que la Justicia investigue tranquila y no llevarlo al plano que cada uno quiere llevarlo.- Estas hablando sin saber que paso? ,,es solo tu opinion , y no la verdad ...salvo que seas Juez y estes en la causa y ya lo hayas resuelto antes ???
    3
  4. earce31...ahora contarte una de vaqueros e indios (pero no de los mapuches)...
    2
  5. En todo momento el gobierno ocultó la verdad. Es hora de responsabilidades políticas y la sra Bullrich es la principal responsable; ella debería estar despedida y detenida
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California