Para hoy se esperan 31 grados

A guardar las camperas, las frazadas y los guantes, porque el verano ya está llegando a la provincia. Calor y buen tiempo se esperan para este largo fin de semana en Mendoza.

Luego de los cambios constantes de las temperaturas durante el mes de septiembre, finalmente el calor ya llegó. Según el pronóstico meteorológio Accu Weather hoy el termómetro llegará a los 31 grados en casi todo el territorio mendocino.

En general, y pensando en los que están planificando aprovechar las minivacaciones de este fin de semana largo, las condiciones del tiempo serán buenas. Para el sábado la máxima no será tan alta como hoy (se esperan 24 grados), y podrán registrarse algunas lluvias o chubascos en algunas zonas de la provincia. 

Tanto el domingo como el lunes, las máximas rondarán los 24 y 23 grados también, en tanto que las temperaturas mínimas serán de 10 y 9 grados respectivamente.

En casi todo el territorio mendocino se registrarán estas temperaturas, las variables más significativas están en Las Leñas en donde la mínima de hoy fue de 3º y la máxima llegara a penas a los 22º. En Los Penitentes mínima de hoy fue de 4º y se espera una máxima de 17, en Malargüe  la mínima fue de 5 grados y la máxima de 26.

Recomendaciones generales para un día de calor

Para estos días, es importante tratar de mantenerse bien hidratados, evitar estar en lugares muy cerrados y sofocante. Si los chicos tienen actividades al aire libre esta tarde, llevar un sombrero para evitar insolaciones.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial