Cura enamorado: dos reinas nacionales de la Vendimia salieron a bancarlo

Con firmeza y haciéndolo público en sus redes sociales, dos bellas mendocinas que supieron llevar la corona nacional de nuestra fiesta máxima lo apoyan y aplauden. ¿Quiénes son?

 María Paula García fue Reina Nacional de la Vendimia en el año 2007. Rocío Tonini Valdivia, en el año 2015. La primera representó a Guaymallén, la segunda, a Junín. 

Además de ser dos bellas morochas, ambas tienen en común la encendida defensa y el apoyo que brindaron a Michael Belmont, el hombre que hoy es noticia en Mendoza por decidir dejar su ministerio sacerdotal para seguir un camino en el amor terrenal.

rocio tonini valdivia opinion cura belmont
paula garcia opinion cura belmont

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 03:18
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si es feliz bien por el . lamentablemente la iglesia tiene que evolucionar . si no miren lo del Provolo y asi cuantos mas habran que no sabemos . sera una señal de Dios parq eu abran sus mentes.
    4
  2. Felicitaciones y felicidades. No sé cómo aguantó tantos años en una institución tan retrógrada.
    3
  3. Cada ser humano tiene el derecho para elegir su mision en la Tierra.Es su camino, si hay un mas alla ,sera alli donde debemos rendir cuenta de nuestras acciones. Si su sendero sacerdotal ha terminado, quien es capaz de reclamar,que desee formar una familia, vivir una vida nueva y diferente.-Quien esta libre de culpa para tirar la primera piedra, mucho mas en este caso. Tan solo debemos pedir, que no se haya equivocado en su eleccion, cuando se ha vivido al servicio de nuestros semejantes,es muy dificil equivocarse en su vida futura. Buena suerte y Dios quiera que tenga una vida tan feliz y prospera , como la primera parte que ha vivido.-
    2
  4. No es necesario que nadie "lo banque" o "lo apoye". Hizo lo que su corazón y su conciencia le dictaban. Punto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia