Moyano ratificó que va a "esperar" por un aumento salarial

El titular de la CGT advirtió esta mañana en declaraciones radiales que la CGT no "posterga" el reclamo por una mejora en los salarios, pero que va a "esperar el momento oportuno" para concretarlo. Además, aseguro que los funcionarios afirmaron que van a defender a rajatabla los puestos de trabajo.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, se mostró esta mañana confiado en que el Gobierno nacional va a "defender a rajatabla los puestos de trabajo y el salario" en el marco de la crisis internacional, y ratificó que la central obrera va a "esperar" para reclamar una mejora salarial.

"También el Gobierno se ha expresado de la misma manera. Los funcionarios con los que uno tiene la oportunidad de hablar afirman que van a defender a rajatabla los puestos de trabajo y el salario", destacó Moyano.

En declaraciones radiales formuladas esta mañana, el dirigente sindical advirtió además que la CGT no "posterga" el reclamo por una mejora en los salarios, pero que va a "esperar el momento oportuno" para concretarlo.

"Las reivindicaciones salariales no se postergan nunca, lo que  se hace es esperar el momento oportuno", puntualizó.

Sobre las consecuencias de la crisis financiera mundial,  Myano pidió "defender nuestra industria, nuestros puestos de trabajo".

Además, Moyano, consideró esta mañana que el ex presidente Néstor Kirchner sería "un candidato de lujo" en la provincia de Buenos Aires. "Tiene todas las posibilidades de serlo, hace seis años que vive en la Provincia", destacó Moyano en declaraciones radiales.

El dirigente subrayó de todos modos que el tema no fue analizado formalmente y que "cuando llegue el momento" se tratará esa posibilidad.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia