Realizan un seminario de inglés vitivinícola

Algunos de los temas a analizar serán el comercio exterior, marketing internacional de vinos, la viticultura y la elaboración.

Este seminario está dirigido a estudiantes y profesionales dedicados al desarrollo internacional de la industria vitivinícola, con un nivel medio o superior de dominio del idioma inglés, que deseen especializar sus conocimientos en esta industria. El mismo se realizará el sábado 25 del corriente en el Hotel Internacional.

En su primera edición más de 40 profesionales de la industria se reunieron en este taller a entrenar sus habilidades en el uso de esta lengua con fines laborales.

Las aplicaciones de esta actualización se orientan al comercio exterior, marketing internacional de vinos, sin dejar de lado los conocimientos relacionados con la viticultura y la elaboración.

Además de visitar un extenso glosario de terminología técnica, se hará énfasis en conceptos y semiología propia del angloparlante. A su vez se repasará los equivalentes en inglés de términos técnicos provenientes del francés.

El cupo de participantes será limitado para sólo 10 personas, para las  consultas e inscripciones se podrán realizar al 155 275072 o al wineindustry@gmail.com
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes