Julio Bárbaro: "Hay un pastor que llena la cancha de River y no se queda con la Iglesia"

El histórico dirigente peronista conversó con MDZ Radio y se refirió al acto masivo de la expresidenta. Relativizó la cancha llena y dijo que no necesariamente se refleje en una elección. "También podés ganar las elecciones como Macri, sin llenar ninguna cancha"

El dirigente histórico del peronismo, Julio Bárbaro, se refirió al acto masivo que realizó ayer Cristina en la cancha de Racing en el cierre de su campaña.

En conversación con Uno Nunca Sabe de MDZ Radio, relativizó los actos masivos y sus efectos en las urnas, señalando que "hay un pastor que llena la cancha de River y no se queda con la Iglesia".

Sobre las constantes alusiones al peronismo que hizo Cristina en el último tramo de campaña  y especialmente ayer en Racing, dijo que "nombra al peronismo, pero no lo reivindica".

Cuando fue consultado por la frase de Cristina en la que aseguró que Evita la votaría a ella y Perón a Taiana, el reconocido dirigente no se refirió puntualmente a sus palabras, pero sí criticó que el peronismo no tiene variantes por la falta de pensamiento político que existe en los actuales candidatos 

"Hoy no tiene variantes el pensamiento político. Cuando usted y yo veíamos el discurso de Scioli nos agarrábamos la cabeza. Lo que hay es una degradación del pensamiento y es todo un economisismo. Acá suman un economista y un encuestador y sale un político".

Sobre la masividad y el efecto mediático que puede tener en las urnas, descartó una relación directa. "Siempre hay un pastor que cierra la cancha de River...y no se queda con la iglesia. También podes ganar las elecciones como Macri y no llenar ninguna cancha", dijo.

Aseguró que Cristina mantiene un sector importante del peronismo, pero a nivel nacional no rinde. "¿En qué otra provincia tiene algo?", puntualizó.

Escuchá la entrevista completa de MDZ Radio: 

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 06:39
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inflan el pecho por llenar una cancha jajajajajajajajjaajjaa TIERNOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia