Así explotó #CristinaEnRacing en las redes

Un informe realizado por politicosenlasredes.com da cuenta de cómo funcionan los candidatos en Twitter. El caso del acto de CFK.

 Según el portal politicosenlasredes.com y su cuenta de Twitter, @BocaDeRedes, el corte de menciones en esa última red social a las 16.20, en pleno acto de cierre de campaña en Racing de Cristina Fernández de Kirchner arrojó un total de 62.523 menciones en Twitter.

El principal origen de las menciones fue la provincia de Buenos Aires, con el 36,1% (en forma genérica) que es el lugar en donde compite por la senaduría nacional. Le siguió Mar del Plata con 3,2%, Avellaneda con 2,5% y Lanús con 2,4%

Rational FX

Las menciones al acto encontraron además de voces convocantes, otras que se quejaban por la interrupción del ramal ferroviario del Roca, que la militancia tildó de "a propósito" y copó la red. Este es el globo de palabras usadas a la hora de hablar de #CristinaEnRacing:

cristina en racing

Aquí, haciendo clic podés revisar el interactivo de funcionamiento en redes y el modelo predictivo de intención de voto basado en bigdata elaborado por politicosenlasredes.com:

Redes

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"