Apresaron a un chico que asaltaba en la puerta del supermercado

El adolescente, con un arma de fuego no apta para ser disparada, asaltaba a los ocasionales transeúntes que caminaba frente al supermercado Jumbo de la localidad bonaerense de Escobar. Cuando fue sorprendido, el menor había asaltado a un hombre de 51 años al que despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Un adolescente de 13 años fue detenido hoy por la Policía acusado de asaltar -usando un arma de fuego que no estaba apta para ser disparada- a la gente que caminaba frente al supermercado Jumbo de la localidad de Escobar.

Según informaron fuentes de la fuerza, el procedimiento fue concretado por efectivos de la comisaría 1ra de Escobar, poco después de la 1:00 de la madrugada de hoy frente al supermercado mencionado.

De acuerdo con la información trascendida, los hombres de la fuerza apresaron al chico de 13 años domiciliado en la localidad de Maquinista Savio, quien, con un arma de fuego no apta para ser disparada, asaltaba a los ocasionales transeúntes.

Cuando fue sorprendido, el menor había asaltado a un hombre de 51 años al que despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular, agregaron las fuentes.

La causa iniciada por la Justicia fue caratulada como "Robo Calificado", con intervención del Tribunal de Menores Nº 1 de Zárate.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México