Cristina cerró su campaña con un masivo acto

La ex presidenta encabezó un multitudinario acto para cerrar la campaña de Unidad Ciudadana, de cara a las elecciones del 22 de octubre. Apeló a los nombres de Perón y Evita y chicaneó permanentemente al gobierno de Mauricio Macri.

La ex presidenta y actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana encabeza un acto multitudinario en el estadio de Racing, de cara a las elecciones del domingo y a unas horas del Día de la Lealtad Peronista.

"Venimos a hacer honor a la lealtad de un hombre, a Perón, que desde una humilde secretaría de Trabajo y Previsión le cambió la vida a los argentinos y luego de que ese pueblo lo rescató siendo Gobierno cumplió todas y cada una de las promesas de derechos, de conquista, de vida que le había hecho a ese pueblo. Porque en definitiva la lealtad es eso: comprometerse ante un pueblo, decir lo que va a hacer y después hacerlo", señaló la ex mandataria.

"Hoy tenemos un Gobierno que prometió el oro y el moro. Prometió pobreza 0, que no habría tarifazos, que ningún trabajador pagaría impuesto a las ganancias, que todo lo bueno se iba a respetar y que solo se cambiaría o mejoraría lo que estaba mal y hoy aquí, después de 20 meses de gobierno podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, es a las mineras, a los Fondos Buitre, a su familia, a sus amigos, a sus socios, lealtad a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el gobierno", señaló Cristina Fernández. 

SI Perón y Evita estarían aquí ¿a quién votaría? Evita a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana", consideró CFK.

"Creo que aunque no seas peronista te tenés que dar cuenta de que lo que está pasando no es bueno para la Argentina ni para vos, ni para tus hijos. O acaso ¿es bueno este endeudamiento brutal, sin límites, que deberán pagar nuestros hijos y nuestros nietos? ¿No te das cuenta de que no se puede ir a lo largo de la vida endeudándote en moneda extranjera? Ya lo vivimos además, se trata de recordar lo que pasó en la crisis del '89, en el 2001. No hace falta ser peronista para recordar eso, basta con ser argentino y tener memoria. Malvinas, hace ya más de un año que se firmó el vergonzoso acuerdo en donde cedemos la explotación de nuestros recursos petroleros en nuestras islas, y podríamos seguir hablando de tarifas, de los jubilados, de los remedios. Hay que reflexionar argentinos, estamos a tiempo de poner un límite, no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país", agregó Fernández.

Estamos a tiempo de decir: así no, por favor, no es cuestión de partidos, es cuestión de sentido común y de Patria", instó.

La ex mandataria aseguró que su partido está comprometido a "jamás levantar la mano en contra de los comerciantes, los trabajadores y las clases medias del país". 

Cancha racing

El acto comenzó a las 14 horas con la actuación de Pedro Rosemblat, conocido por su personaje de "El Cadete", luego se inició un show musical en el escenario montado sobre el césped del estadio Presidente Perón.

Además de Fernández, participan del acto, están Jorge Taiana, quien la acompaña en la boleta de senadores, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (Berazategui).

De acuerdo con Infobae, también se sumaron al palco central Daniel Filmus, candidato a diputado nacional; Leopoldo Moreau, ex diputado y senador nacional; Martín Sabbatella, presidente de Nuevo Encuentro; el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; Cristina Álvarez Rodríguez, ex ministra de Gobierno de Scioli; Hugo Yasky, secretario general de la CTA y "Tito" Nenna, dirigente de la CTA porteña.

Opiniones (14)
22 de noviembre de 2017 | 19:32
15
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno los brotes celestes y blancos están intactos, y todos los traidores que nos gobiernan ven como se viene abajo el circo de la mentira. Esto de las encuestas me suena a tanto verso viendo este acto (el presi anda a escondidas, acá en Mendoza es así desde que asumió), lo mismo que lo de Venezuela, nos llenaron la cabeza conque el pueblo padecía una dictadura, que se mueren de hambre, en una campaña encabezada en Argentina por el gobierno, el grupo clarín y todos los medios dependientes de este; y resulta que el chavismo gana 17 de 22 gobenaciones, ¿que raro esto de la información malintencionadamente orientada no?
    14
  2. TE QUIERO MUCHO CRISTINAAA...! SOS MI ESPERANZA...! PARA PODER PARAR EL TERRIBLE AJUSTE Y PÈRDIDA DE DERECHOS QUE ESTAMOS PADECIENDO..!
    13
  3. JAJJAJAJA!! LA GORILADA TROLLERA ESTÁ COMO LOCAAAA!!!!!
    12
  4. Che pero la tratan a la mina de lo último yegua puta ladroba etc pero digo de macri no hay nada que decir o sea no es analfabeto no es ladrón no es un vago de mierda no hay nada que achacarle a este
    11
  5. Lo que esta pasando hoy en el país es una verdadera estafa, el gran saqueo a la argentina ...
    10
  6. estrelladelsur.... tu corazón esta con esta korrupta y los cientos de millones de dólares de la morocha donde estan???
    9
  7. AGUANTE MOROCHA,YA ESTAS CERCA DEL TRAJE A RALLAS O EL MANICOMIO
    8
  8. QUE LE HACEN 50.000 IGNORANTES A LAS ELECCIONES DEL 22 DE OCTUBRE ????, TENEMOS QUE SEPULTARLOS PARA SIEMPRE, A LOS DELINCUENTES HAY QUE JUZGARLOS Y METERLOS PRESOS, Y ESTA MUJER ES UNA LADRONA, ELLA, SUS HIJOS Y SU EX-ESPOSO QUE TIENE QUE ESTAR RINDIENDO CUENTAS, Y SI LE AGREGAS A DE VIDO, ANIBAL FEERNANDEZ, SCIOLI, JAIME, ULLOA, LOPECITO, CRISTOBAL, LAZARO BAEZ E HIJOS, LA VIEJA HDP DE LAS MADRES QUE SE ROBO 400 MILLONES, LA OTRA JUJEÑA LADRONA QUE VOLVIÓ DONDE NUNCA DEBE SALIR MILAGRO SALAS, .....ETC....ETC....ETC...MIREN QUE SELECCIONADO DE LADRONES HIJOS DE RE MIL PUTA.-
    7
  9. Lo peor de todo...es que esta mujer es MAQUIAVELICAMENTE INTELIGENTE..y sabe que necesita y tiene toda esta caterva de ignorantes que aunque les mienta, la seguiran y votaran, y no se dan cuenta que los está usando para llegar a un cargo y no ir presa...osea, NECESITA de todos ellos...y cuando llegue, les va a soltar la mano como hizo con todos los que estaban al lado de ella y la protegían de todos sus chanchullos.... afortunadamente...cada vez somos mas los que no queremos nunca mas una mujer así al poder...no queremos mas un ministro con guantes de boxeo y armas sobre la mesa...no queremos mas lazaros baez...de vidos..jaime...y podríamos seguir todo el dia... El proximo domingo.....MEMORIA al votar...
    6
  10. Lo mejor va a ser cuando vayamos a verte en Ezeiza, no para salir de viaje, sino en cana, por ladrona, falsa, estafadora, mentirosa y delincuente jefa de una Asociación Ilícita. Vas para adentro de dos formas: en la elección, que vas a perder por paliza y en los juicios que se te vienen.
    5
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia