Lilita Carrió: "Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano"

La candidata a diputada nacional estuvo con Jorge Lanata y se refirió a sus polémicos dichos sobre la posibilidad de que Santiago Maldonado esté en Chile.

En una conversación con Jorge Lanata, la candidata a diputada nacional Elisa Carrió volvió a referirse al caso de Santiago Maldonado y aseguró que le van a "pedir perdón", esto luego de las críticas que recibió al decir que hay un 20% de posibilidades de que el joven desaparecido esté con los mapuches en Chile.

Después de sus dichos quiso bajar un poco la intensidad de las declaraciones y pidió disculpas y aseguró que reza mucho por la familia del joven artesano.

A pesar de eso, dijo que sigue investigando el tema "con datos que me acercan, que me llegan". Carrió evitó hacer nuevas declaraciones pero insistió en que sigue en el tema.

"Ese día me van a pedir perdón, porque yo no hablo en vano. Lo que uno aspira es a encontrarlo con vida", dijo en Periodismo Para Todos.

Criticó a los kirchneristas que "quieren un muerto" para desestabilizar al Gobierno.

Mirá parte de la entrevista:


Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 10:47
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OPINO LO MISMO LIBERAL. CAMBIA
    2
  2. Los que la trataron de loca oportunamente, se dieron cuenta que al final tuvo razon. Por las dudas, escuchar a esta Sra..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia