Un ídolo en nuestras rutas: el video de Bono en Mendoza

Antes de presentarse en Chile, el líder de U2 compartió un video recorriendo el Cordón del Plata.

Bono, el líder de la legendaria banda de rock irlandesa U2 volvió a Mendoza. En un video que compartió en la cuenta oficial de la banda en Instagram, se lo escucha recorriendo el Cordón del Plata, más precisamente transitando la Ruta Provincial 94, a kilómetros del Manzano Histórico. El cantante se muestra extasiado frente a la cordillera. El video fue captado antes de su show en Santiago. "Liberation road" (camino de liberación), eligió Bono como título para ilustrar la descripción del paseo.

Liberation road... Bono

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

Uno de los fundadores de The Vines (Michael Evans), compartió una foto junto a Bono, tomada The Vines Spa&Resort, en Tunuyán. La foto y el video fueron subidos la cuenta de la banda hace horas, pero la estadía de Bono en Mendoza se produjo hace unos días.

An amazing birthday talking politics, wine and music with one of my heroes. Gracias Bono! @u2

Una publicación compartida de Michael Evans (@michaelhevans) el

El vocalista de U2 estuvo en Mendoza tras los shows que dio en La Plata, y compró tierras en nuestra provincia, que se suman a las adquiridas en 2011, para abocarse a la producción de vinos.

Thank you Argentina, Chi-chi-chi, le-le-le, viva Chile! #U2TheJoshuaTree2017 #U2 #santiago #beunosaires

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

 Desde la cuenta en Instagram, también U2 compartió un momento de su show, mientras interpretaban su hit Elevation, en Santiago de Chile.

Elevation in Santiago...  #U2TheJoshuaTree2017 #U2 #u2santiago

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

 .

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 23:58
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el ejemplo Numero 1 del PROGRE. Y los giles compran el personaje luchador de la causa, eso si, paseando con el chetaje de cada lugar que visita. Inconsistencias...
    2
  2. Jajaja que ejemplo de humanidad....andá por eso andamos así. Cualquiera es un Dios!! Y mas acá, sudacas pedorross....se creen Lores y Sires.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho