Deportes

Al seleccionado femenino de fútbol lo golearon en la despedida

El equipo nacional de mujeres perdió 6 a 1 ante Inglaterra en el Mundial de fútbol femenino. Antes habían sido derrotadas por Alemania y Japón. "La verdadera Argentina no es la que se mostró acá", dijo el técnico Carlos Borrello.

El seleccionado argentino de fútbol femenino finalizó con una nueva derrota, la tercera en forma consecutiva, su presentación en el Campeonato Mundial que se está disputando en China, al caer este lunes ante Inglaterra por 6 a 1.

Los goles de las ganadoras fueron conseguidos por Eva González en contra, Hill Scott, Fara Williams, Kelly Smith, en dos ocasiones y Vicky Exley, descontando la misma defensora González, lo que permitió la clasificación de las británicas, al igual que el último campeón Alemania, que batió en el otro partido del grupo “A” a Japón por 2 a 0.

El cotejo se llevó a cabo en el Sports Center Stadium de la ciudad de Chenghu.

Las albicelestes debutaron cayendo estrepitosamente ante Alemania, 11 a 0, para luego volver a ser vencidas por las niponas, 1 a 0 y en su despedida frente a las inglesas.

Argentina, que llegó a China con la ilusión de ratificar aquella épica victoria en el sudamericano disputado a fines de 2006, se convirtió en el primer equipo eliminado de la cita asiática. Aún con el título continental como pergamino, la disciplina necesita tiempo para pelear por los puestos de elite.

"La verdadera Argentina no es la que se mostró acá, señaló el DT Carlos Borrello, para agregar que crecí con este grupo de jugadoras y conozco las causas de esta caída".

"No es que busquemos excusas, pero nuestra capitana y líder del mediocampo, Marisa Gerez, no pudo viajar por problemas personales. Y para colmo, se nos lesionó Mariela Coronel a horas del primer partido. Tuvimos que utilizar jugadoras alternativas en una zona clave del juego, y eso se sintió claramente".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes