Un detenido por crimen ocurrido hace más de un año en Colonia Segovia

Un joven de 15 años desapreció el día del estudiante y fue encontrado enterrado cinco días después en una finca de Guaymallén. Tras un año de investigación, detuvieron al cuñado de la víctima.

El macabro crimen de Leonardo Joauven, de 15 años, asesinado en septiembre del año pasado tiene un sospechoso: su cuñado.

El novio de la hermana de la víctima fue detenido este jueves. Está sindicado como el autor del asesinato del joven, quien desapareció el Día del Estudiante de 2007.

Los padres del menor radicaron la denuncia de desaparición el mismo día: 21 de septiembre. La Policía buscó al chico por Colonia Segovia pero no lo encontraron.

El hallazgo lo realizó involuntariamente un vecino de una finca cercana a la vivienda de la víctima. El hombre se encontraba cortando el pasto de su propiedad cuando observó a un perro que traía entre sus dientes partes de un cuerpo humano.

Se comunicó con la Policía para advertir sobre lo que había visto. Los uniformados se trasladaron a la finca del hombre y comenzaron un rastrillaje. Fue el mismo perro el que los guió hasta donde estaba enterrado Joauven.

Este descubrimiento causó revuelo entre los vecinos de Colonia Segovia, más precisamente entre los compañeros del chico de la Escuela Leopoldo Lugones.

Entre las primeras investigaciones que se llevaron adelante surgió un dato que apuntó al interior de la familia. Decían que el padre lo maltrataba y por este motivo fue detenido.

Tras algunos días, el progenitor recuperó la libertad porque no encontraron pruebas contra él.

Con el transcurso de los meses las esperanzas de esclarecer el crimen se desvanecían

No obstante, este jueves los investigadores detuvieron al cuñado de la víctima, quien vive con su hermana.

Aunque los pesquisas son cautos, el caso parecería estar resuelto. Sin embargo, será la Justicia la que determinará la culpabilidad del sospechoso.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes