Deportes

Simeone sigue ensayando pensando en Boca

El equipo que paró hoy el ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata en los movimientos vespertinos en el predio de Ezeiza formó con Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga yCristianVillagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Santiago Salcedo.

El entrenador de River, Diego Simeone, dispuso hoy de una nueva práctica de fútbol de cara al superclásico frente a Boca, donde incluyó al defensor Facundo Quiroga y al mediocampista juvenil Mauro Díaz, quienes reemplazaron a Eduardo Tuzzio y Mauro Rosales, respectivamente. 

El equipo que paró hoy el ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata en los movimientos vespertinos en el predio de Ezeiza formó con Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Santiago Salcedo.

En el doble turno de ayer, un equipo sin delanteros realizó trabajos de presión por la mañana, mientras que por la tarde se agregaron Mauro Rosales y Santiago Salcedo.

Por otro lado, el delantero colombiano Radamel Falcao está intensificando su recuperación física tras el desgarro de siete milímetros en el isquiotibial derecho, que sufrió ante Vélez Sársfield, y el lunes se sumará al trabajo a la par de sus compañeros.

Si Falcao se recupera a tiempo, tiene prioridad entre los once por sobre Rosales y Mauro Díaz, quienes alternaron el puesto en los últimos ensayos.

Con la tranquilidad del receso por eliminatorias sudamericanas, Simeone parece no tendrá mayores problemas para decidir los titulares para el encuentro del próximo 19 de octubre en el estadio Monumental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|06:57
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante san martin de mendoza
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016