Deportes

Argentino piensa en la recuperación y en 9 de Julio

El conjunto de San José prepara todo para el debut en casa, ante 9 de Julio de Río Tercero de la provincia de Córdoba. Hoy hubo práctica de fútbol, aunque los 11 titulares no están confirmados.

Luego del clima raro producido por el alejamiento de Rafael Iglesias de la conducción técnica del plantel profesional, Argentino piensa ya en su próximo compromiso del domingo venidero frente a 9 de Julio de Río III, en San José.

En la tarde de hoy, Marcelo Gerardi y Evaristo Lucero, encargados de la dirección táctica del equipo Académico, realizaron la primera práctica de fútbol formal de cara al encuentro frente a los cordobeses.

Se llevó a cabo un encuentro entre titulares y suplentes con el objetivo de ir dando forma al equipo que buscará el triunfo en casa. Aunque la dupla no confirmó los 11 que enfrentarán a 9 de Julio, lo visto en el entrenamiento hace suponer que serían: Alejandro De la Riba, Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Agustín López y Ariel Orduña; Misael Torres, Ernesto Fullana, Juan Magallán y Martín Páez; Cristian Pérez y Ángel Andrade.

Además, el binomio Lucero - Gerardi realizó algunas modificaciones en el conjunto titular. Ingresaron a la cancha Gastón Coria, Abel Vacca, Cristian Jofré y Franco Flores. Este último entró por Agustín López, quien sufrió un duro golpe tras chocar con Anderson Castilho y tuvo que ser retirado del campo de juego para ser atendido.

Para mañana, en horas de la tarde en el estadio Ingeniero Mauricio Serra, se volverá a realizar otra práctica de fútbol formal, donde seguramente la dupla técnica confirmará el 11 titular para el trascendental cotejo del fin de semana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016