Secuestraron 400 gramos de marihuana en La Carrodilla

Durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Unión y Fuerza, detuvieron a al dueño de casa, quien sería el vendedor de la droga. También arrestaron al comprador que llevó a su novia de 17 años y a su hijo de uno y medio a adquirir la marihuana. En el allanamiento, los policías fueron atacados por dos perros Pitbull.

Efectivos de la división Narcocriminalidad de la Policía detuvieron a un dealer en La Carrodilla. En su vivienda hallaron 400 gramos de marihuana.

Los pesquisas llegaron hasta la manzana F del barrio Unión y Fuerza por orden de la Secretaría Penal D del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza.

Aguardaron a que saliera un comprador para comprobar la comercialización de drogas. Luego se dispusieron a ingresar al domicilio, pero esta tarea resultó complicada.

Según informaron fuentes policiales, la vivienda tenía excesivas medidas de seguridad. Entre ellas, dos perros Pitbull custodiaban la casa.

Cuando los uniformados intentaron ingresar, orden de allanamiento en mano, los canes los atacaron. Por tal motivo, debieron dormirlos para poder lograr la requisa a la propiedad.

El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de 400 gramos de marihuana que estaban repartidos en distintas partes de la vivienda, elementos de corte y fraccionamiento y una considerable suma de dinero en billetes de baja denominación.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'