Otro guiño de Urtubey a Macri: "Argentina se va a pintar de amarillo"

El gobernador peronista de Salta está en Mar del Plata participando del Coloquio de IDEA. Dijo que Cristina perderá frente a Bullrich.

"Argentina tiene tendencia a ser monocromática y se va a pintar de amarillo. En Salta vamos a tratar de zafar". De esta manera, el gobernador Juan Manuel Urtubey (PJ) pintó un buen panorama para Cambiemos en las elecciones del 22 de octubre y pronosticó que Cristina Kirchner "va a perder".

Más allá de pertenecer a otro espacio político, Urtubey mantiene un diálogo fluido con la Casa Rosada. Propone con insistencia "un peronismo democrático y republicano" en el que no ve a la expresidenta. 

En ese sentido, dijo que "representa un espacio político que tiene apoyo en algunas regiones de Buenos Aires pero no tiene mucho futuro, no parece muy uniforme y cuando no se tiene aceptación uniforme es un proceso que tiene menos vida, tiende a apagarse con el tiempo".

"Aunque el país se pinte de amarillo, en este momento no hay espacio para decir soy guapo y hago lo que quiero", dijo en Mar del Plata a La Nación, y agregó que "el Gobierno va a necesitar el acompañamiento de los demás".

En el marco de un Coloquio donde impactó el último índice de inflación, no se mostró preocupado. "Viniendo de donde venimos no tiene tanto dramatismo", indicó y agregó que "tenemos que apostar a procesos, con la inflación necesitamos un proceso de 6 años, no funciona como en el fútbol donde Messi se enciende y hace tres goles".

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 10:51
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que asco me da este tipo, es el Menem del siglo XXI, la derecha Salteña y se hace llamar Peronista.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia