Deportes

El Future ingresó en etapa de definiciones

Sólo quedan cuatro jugadores en el cuadro de singles que lucharán por quedarse con la mayoría de los puntos ATP y de los US$ 10.000 que pone en juego el Future 12 Omint, que se juega en la arcilla del Mendoza Tenis Club.

Por el lado superior del cuadro, el máximo favorito al título y reciente campeón del Future de Bolivia, Juan Pablo Amado, derrotó a Ignacio Martire por 6/4, 3/6 y 6/1 y dirimirá el pasaje a la final este viernes en segundo turno ante Juan Manuel Ferrer, que le ganó al español Rodrigo Gómez Saigos por 6/3, 2/6 y 6/3, en un entretenido partido.

La restante semifinal se jugará en primer turno (13:30 horas) entre Gastón Grimolizzi, campeón en San Luís, y Sebastián Uriarte. El primero venció a Nicolás Jara Lozano por 6/1 y 6/4, mientras que Uriarte superó por un reñido 2/6, 7/5 y 7/6 al ascendente juvenil Nicolás Pastor.

Por último, en tercer turno se jugará la final de dobles entre la dupla Bujniewicz/Jara Lozano (derrotaron a Pastor/Vázquez Valenzuela)  y Diego Cristín/Grimolizzi que vencieron a Gonzalía y Juan F. Spina.

Derrotas de Alund y Conocente

El mendocino Martín Alund cayó este miércoles por la segunda ronda del Challenger de Asunción ante Diego Hartfield por 7/5 y 6/0.

Por otra parte, el jugador oriundo de San Rafael, Marcos Conocente, no pudo superar la primera rueda del Future 7 de Ecuador. La derrota fue ante el local Sebastián Rivera por un doble 6/2.

Se suspendió la fecha del Interclubes

La Federación Mendocina de Tenis decidió postergar la fecha del Torneo Interclubes debido a que muchos jugadores no van a estar presentes por el fin de semana largo.
La disputa del torneo proseguirá normalmente el sábado 18 de octubre.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic