Detuvieron a otro sospechoso por el doble crimen de Lavalle

Otro individuo fue detenido por el homicidio de una mujer y su hija durante un asalto a la sucursal del Átomo en 2003. El miércoles arrestaron a un sujeto por las huellas digitales encontradas en el vehículo en el que escaparon los ladrones y homicidas. Este jueves, se produjo la segunda detención. El juicio por este crimen había quedado impune.

Los asesinatos de Silvia Amaya, de 27 años, y su hija, Daiana Torres, de 8, en diciembre de 2003, cuando asaltaron en Átomo de Lavalle, podrían no quedar impune. El juicio dejó absuelto a los acusados por el beneficio de la duda, pero en los últimos dos días la investigación, que nunca fue abandonada, arrojó dos detenidos.

El miércoles arrestaron a un sospechoso, quien fue identificado por una huella digital dejada en el vehículo que utilizaron los asaltantes que mataron a la mujer y su hija en 2003.

En tanto que este jueves, el fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano libró una orden de detención contra Guillermo Vargas, de 30 años, alias “El Guille”, a quien arrestaron durante un allanamiento en el barrio Soberanía Argentina, de Luján de Cuyo.

Vargas estaría sindicado (al igual que el sospechoso detenido en el barrio La Gloria el miércoles) como presunto autor de robo agravado seguido de homicidio.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'