Deportes

Brian Dabul y Diego Hartfield pasan de ronda en Paraguay

Los dos tenistas argentinos consiguieron sendas victorias y lograron avanzar de fase en la Copa Petrobras que se disputa en la ciudad de Asunción.

Los argentinos Brian Dabul y Diego Hartfield se clasificaron hoy a los cuartos de final, en donde se enfrentarán entre sí, por la Copa Petrobrás de tenis, cuya tercera etapa se está celebrando en las instalaciones del Yacht & Golf Club de la ciudad de Asunción, Paraguay, torneo dotado con 75 mil dólares en premios.

El porteño Dabul, ubicado en el puesto número 112 del ranking mundial ATP, no pasó demasiados sobresaltos para derrotar al correntino Sebastián Decoud (201), con parciales de 6-3 y 6-1.

Por su lado, el misionero Hartfield (152) prevaleció sobre el mendocino Martín Alund (311), al ganarle por 7-5 y 6-0.

El miércoles último, el correntino Leonardo Mayer (127) había accedido también a cuartos de final, al superar al jujeño Lionel Noviski (480). Su próximo adversario será mañana el portugués Rui Machado.

También se metió entre los ocho mejores del campeonato, el bonaerense Martín Vassallo Argüello (115), quien eliminó al paraguayo Juan Crosa y ahora se medirá con el brasileño Franco Ferreiro (151), campeón en la edición anterior en la etapa asunceña.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:33
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'