Deportes

La prensa alemana calificó a Alonso de chantajista y estafador

El diario sensacionalista Bild, el de mayor tirada en Europa, señaló también que el piloto español debería ser despedido de la escudería McLaren-Mercedes. "Ha mancillado la estrella de Mercedes", dispara el periódico.

Luego de haber sido despegado del espionaje entre McLaren y Ferrari, el piloto español Fernando Alonso pasó a ser el blanco de durísimas acusaciones de la prensa alemana.

El piloto español Fernando Alonso, ubicado a sólo dos puntos del líder del campeonato de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, fue calificado como un "estafador y chantajista" por el diario sensacionalista alemán Bild, el de mayor tirada de Europa, que además sostuvo que debería ser despedido de la escudería McLaren-Mercedes, señala una nota de Infobae.com.

"Ha mancillado la estrella de Mercedes" es una de las lapidarias frases con que se despacha.

"Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas", añade.

"Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?", es el título de la nota en la que en un comentario se lee que "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

"Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo", sostiene también.

"Así no actúa un campeón", insiste luego.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|00:09
1
ERROR
26 de Julio de 2017|00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes