"Blonde Obsession", un comic erótico para soñar

Se trata de una excitante historia en la que un dibujante  imagina, casi en forma enfermiza, a una mujer ideal. Un día cobra vida a partir de los trazos que dibuja luego de un sueño y se transforma en una atractiva detective que resuelve casos con mucha inteligencia y una sensualidad única.

Playboy TV, el canal líder en entretenimiento para adultos, estrena a partir de octubre la serie "Blonde Obsession", su última producción de contenido original.

Con la dirección de Marcelo Cepeda y la actuación protagónica de Verónica Manso, esta serie refleja la vida de un dibujante, escritor de comics, que sueña todas las noches con una mujer excitante e inspiradora de sus historietas. 
 
En la nueva serie de Playboy TV, el protagonista imagina a su personaje como una mezcla erótica entre imagen y texto, en donde ella cobrará protagonismo impulsada por los sobrios movimientos de una danza erótica.
 
Cuando despierta, su inspiración no le permite olvidar ningún detalle de su sueño y comienza a dibujarla deseando que ese cuerpo cobre vida.

Cada trazo la representa tal como la soñó, como una atractiva detective que resuelve casos con mucha inteligencia y una sensualidad única.
 
Su creador la idealiza y evoca atrapando malhechores y llevándolos a un sitio especial, donde serán víctimas de sus deseos más excitantes, entre arneses, cueros y plumas.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic